jueves, 29 de septiembre de 2016

Últimas colaboraciones de Telefurgo


Durante las últimas semanas, Telefurgo ha colaborado con diferentes entidades cediendo vehículos para la ayuda y realización de eventos.
Desde Telefurgo Vitoria colaboraron en el "Desafío Doñana" en Cádiz con el equipo de triatlón "Club Triathlon Aloha" y Arrate Mintegui.
Telefurgo Granada colaboró en el "II RetoBike 0'-3000-AECC", "Pedaladas de altura contra el cáncer".
En Telefurgo Jerez cedieron una Furgoneta Solidaria para la expedición "Cruzar Por Ellas" a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer donde Francisco Jose Sánchez Montes y Juan Manuel Soto González cruzaron el Estrecho de Gibraltar además de estar presentes como patrocinadores en el primer partido del "Club de Fútbol Sala Femenino Guadalcacín F.S de Jerez", este año con aspiraciones a ascender a primera división.
Telefurgo Zaragoza hizo entrega de otra Furgoneta Solidaria para el Banco de Alimentos de Zaragoza que fue de ayuda para la recogida de alimentos que se realizó en Calatayud.
En Telefurgo Huelva colaboraron con la prestigiosa "Hermandad de Veracruz y Oración el Huerto" además de estar presente en la Procesión Magna de Huelva con nuestras furgonetas utilizadas por diferentes hermandades y cofradías, así como el vehículo de unidad móvil cedido a la televisión local que retransmitió el acontecimiento en una transmisión de más de 11 horas de duración.
Puedes ver las fotografías y más información en nuestro Facebook oficial
¿Necesitas alquilar una furgoneta?
Infórmate sin compromiso en el 902 88 99 43

www.telefurgo.com