martes, 26 de agosto de 2014

martes, 5 de agosto de 2014

Furgonetas Solidarias - 2014

EUROPA PRESS. 05.08.2014 



La empresa de alquiler de furgonetas y vehículos industriales Telefurgo va a ceder a lo largo de este verano un total de 50 furgonetas de forma gratuita para colaborar en causas solidarias en 19 ciudades de España.
 Cualquier asociación u ONG con fines solidarios que lo deseen podrán solicitar el servicio de esta furgoneta, dentro de una iniciativa que también estará presente en Vitoria, Bilbao, Gijón, Alicante, Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga, Valencia, Alcalá de Henares, Jerez, Algeciras, Burgos, Salamanca, Tarragona, Zaragoza, Castellón y Valladolid.
'Furgonetas Solidarias' nace pensando en las entidades y colectivos que trabajan desinteresadamente para ayudar a los más necesitados, que han visto recortadas sus subvenciones o que necesiten de una furgoneta para el desempeño de una acción solidaria en beneficio de la sociedad, ha informado la entidad en nota de prensa. Todas aquellas entidades que quieran optar a este servicio tendrán que cursar una solicitud en la página web oficial de Telefurgo —www.telefurgo.com/furgonetasolidaria— antes del 14 de Septiembre, tras lo que la empresa se compromete a estudiar todas las solicitudes en profundidad y a ceder gratuitamente 50 vehículos durante 24 horas entre las causas que considere que ayudan a completar el objetivo solidario de la campaña. 
Para poder hacer uso de una de las 50 Furgonetas Solidarias hay que tener más de 25 años y el carnet de conducir en regla con más de dos años de antigüedad. Esta empresa, fundada en 2004, cuenta con una flota que supera los 1.000 vehículos.
En la última década Telefurgo se ha colocado en el mercado del alquiler de vehículos en España y cuenta con 19 oficinas más otras cuatro a punto de abrir, que dan trabajo a más de 80 empleados.