viernes, 11 de abril de 2014

Telefurgo llega al Circuit de la Comunitat Valenciana como socio en materia de transportes

Circuit (23.05.2013).- El Circuit de la Comunitat Valenciana y Telefurgo han cerrado un acuerdo de colaboración mediante el cual la compañía de alquiler de vehículos estará presente en el trazado de Cheste como socio en materia de transportes.
Un total de 5 furgonetas de la compañía instalada en toda España servirán para el transporte interior y exterior de los materiales del Circuit, donde se instalarán distintos soportes publicitarios de la marca. El director general del Circuit,Gonzalo Gobert, y el Delegado de la compañía en la Comunidad Valenciana, Jose Sánchez, han firmado hoy el acuerdo que “supone un año de colaboración y que estoy seguro que no es más que el inicio de una relación aún más duradera” ha indicado Gobert.
Fundada en 2004, Telefurgo (www.telefurgo.com) es una empresa de alquiler de furgonetas y vehículos industriales que ha logrado hacerse un lugar meritorio en el mercado delalquiler de vehículos en Madrid primero y en el resto de España posteriormente. Su mayor diferencia: la entrega y recogida de los vehículos en el domicilio del cliente.
Telefurgo indica que sus elemento diferenciadores con su competencia son el serio compromiso con los clientes en cuanto a puntualidad y fiabilidad en las entregas, la total certificación a los vehículos, realizando dentro de la empresa el ICEV (Informe del Control del Estado del Vehículo), que comprueba que no falte ningún equipamiento necesario y que todo se encuentre en perfectas condiciones, incluyendo la higiene. La garantía que supone que todos sus vehículos tienen un máximo de tres años de antigüedad, hecho que los hace más cómodos y más seguros y finalmente el conocimiento de las necesidades del sector del transporte, de modo que se ofrece al cliente exactamente lo que él quiere.
Noticia extraída de: http://www.circuitvalencia.com/ver_noticia.html?cnt_id=43795

No hay comentarios :

Publicar un comentario